Integrantes del CREAN como docentes de un posgrado de la Universidad Nacional de Salta

Ana M. Planchuelo (Prof. Emérita, CREAN-IMBIV-UNC-CONICET) y María L. Molinelli (Prof. Adj. CREAN-IMBIV-UNC-CONICET) asistirán a la Universidad Nacional de Salta como docentes del curso de posgrado Las plantas medicinales, antecedentes, técnicas y control de calidad como apoyo a planes de investigación.

OBJETIVOS: Brindar antecedentes sobre el uso de las plantas medicinales. Aplicar los conocimientos de morfología vegetal y capacitar a los participantes en técnicas que sirvan como herramienta, para la evaluación de la calidad botánica en muestras comerciales de plantas medicinales.
Desarrollar métodos de obtención de información etnobotánica, valoración de la perspectiva “emica” y “ética” y manejo adecuado de la información recolectada

Para más información comunicarse por mensaje de correo electrónico: aplanch@gmail.commlmolinelli@agro.unc.edu.ar

DESTINADO A: Alumnos de posgrado de universidades de argentinas y países latinoamericanos, Biólogos, Ingenieros en Recursos Naturales y Medio Ambiente, Farmacéuticos, Licenciados en Ciencias Químicas, Ingenieros Agrónomos, Investigadores en Etnobotánica y Etnobiología u otros que necesiten de estas técnicas para llevar a cabo trabajos de investigación.

ARANCELES:
– Alumnos de Posgrado FCN-UNSa: $3.500
– Otros interesados: $ 3.800
Pago en efectivo: en Dirección General Administrativa Económica de la Facultad de Ciencias Naturales-UNSa, por adelantado o en la fecha de comienzo del curso
Transferencia/Depósito: CBU: 0110453420045320101820 CUIL/CUIT/CDI: 3058672571 – Banco Nación Argentina Titular: UNSALTA-70.00 830 -FDO.TESORO
INSCRIPCIONES:
Escuela de Posgrado, Facultad de Ciencias Naturales, Universidad Nacional de Salta
Av. Bolivia 5150-4400 – Salta, Argentina. Tel/Fax: 54 387-4255513
E-mail: postgradofcn@unsa.edu.ar

CRÉDITO HORARIO: 46 horas
(40 hs. teórico-practicas presenciales más 6 hs. de preparación de presentación)