NOVEDADES AGOSTO 2016
Se incorporan Ayudantes de Investigación

CÁTEDRA DE BIOESTADÍSTICA INCORPORA AYUDANTES DE INVESTIGACION Llamado a inscripción ESTUDIANTES DE BIOLOGÍA Asignatura: BIOESTADISTICA (2 plazas) Organismo: CREAN-IMBIV

Temática de investigación: Aspectos cuantitativos y cualitativos de la ecología de dos insectos plaga: Plutella xylostella L. (Lepidoptera: Plutellidae) y Arhopalus rusticus (Coleoptera: Cerambycidae).

Responsable del proyecto de investigación: Dr,. Mariano Grilli

Se requiere:
• Ser estudiante de la Carrera de Biología y tener aprobada Diversidad Animal I y 40 % de las materias de la carrera

• Presentar Curriculum Vitae, con datos personales, certificado analítico de materias aprobadas y otros antecedentes que el aspirante considere pertinentes, según se especifica en la reglamentación de AYUDANTES DE INVESTIGACIÓN (Artículo 7º de la Resolución Nº 171-H.C.D.-2005) (los interesados solicitar detalles a: mariano.grilli@unc.edu.ar)

Apertura de inscripción: 24 de agosto de 2016.

Cierre de inscripción: 22 de setiembre de 2016 a las 10:00 hs.

Recepción de inscripciones: Cátedra de Bioestadística (Piso de la Hemeroteca) miércoles de 10 a 11 hs.

La entrevista se realizará el Miércoles 28 de setiembre a las 10:00 hs en la cátedra de Bioestadistica.

Jurado: Prof. Arnaldo Mangeaud, Analía Gonzalez y Mariano Grilli

Descargar RESUMEN COMPLETO
de la actividad

EL CREAN EN CHINA
Visita al Centro Educativo-Cultural de Badaling
Junto con la delegación de Finlandia en la que participó entre otras autoridades la ex presidenta de Finlandia y actual Embajadora de las Tierras Secas de la UNCCD, Ms. Tarja Halonen, los delegados de Argentina, Andrés Ravelo y Ana M. Planchuelo, visitaron el Centro Educativo-Cultural de Badaling en donde se apreciaron los métodos educativos y demostraciones didácticas para la promoción de la conservación de la naturaleza y el control de la emisión de carbono.

Los Dres. Andrés Ravelo y Ana M. Planchuelo en la entrada del Centro Educativo Forestal de la Administración Nacional Forestal y de Secuestro de Carbono

Vista de los salones del centro educativo, en donde se observa maquetas y carteles informativos.

Ejemplo de un instrumento educativo interactivo para informar sobre el balance de carbono entre los productores de carbono que va a la atmosfera y el rescate de carbono por medio de la forestación.

Recepción en la Embajada Argentina en China

Todos los integrantes de la delegación argentina asistieron a una recepción en la Embajada Argentina en China, que fue ofrecida para conmemorar las fiestas patrias y en especial el Bicentenario de la Declaración de la Independencia. La reunión permitió trasmitir al Sr. Embajador Diego Guelar, los motivos de la participación de la delegación argentina en la reunión internacional organizada por el gobierno chino, su alcance y potencialidades de futuras acciones de intercambio internacional, para la conservación de la naturaleza y lucha contra la desertificación.

Los delegados de la misión argentina en la embajada Argentina en Beijing