PORTADA
   
 
  INSTITUCIONAL
   
 
  PERSONAL
   
 
  INVESTIGACION
   
 
  MONITOREO DE SEQUIAS
   
 
  ATLAS DE SEQUÍAS
   
 
  RECURSOS IDRISI
   
 
  PUBLICACIONES
   
 
  FORMACIÓN
   
 
  CONTACTO
   

 


   
 
 

NOVEDADES EN PUBLICACIONES 2017
Investigaciones sobre mosquitos en Argentina


Investigaciones sobre mosquitos en Argentina nació como necesidad de integrar los estudios realizados en el país sobre la problemática, de tal modo de poder acceder rápidamente a la información y poder recorrer en una sola obra, los diferentes lineamientos que se le han dado a las investigaciones sobre culícidos, principalmente en las últimas décadas. Participa en la publicación la Doctora en Ciencias Biológicas del CREAN Raquel M. Gleiser.



Descargar PDF del libro



 
 
 
 

Atlas de Sequías de la República Argentina

 
 
  Descargar RESUMEN COMPLETO
de la actividad
 

EL CREAN EN CHINA
Visita al Centro Educativo-Cultural de Badaling
Junto con la delegación de Finlandia en la que participó entre otras autoridades la ex presidenta de Finlandia y actual Embajadora de las Tierras Secas de la UNCCD, Ms. Tarja Halonen, los delegados de Argentina, Andrés Ravelo y Ana M. Planchuelo, visitaron el Centro Educativo-Cultural de Badaling en donde se apreciaron los métodos educativos y demostraciones didácticas para la promoción de la conservación de la naturaleza y el control de la emisión de carbono.



Los Dres. Andrés Ravelo y Ana M. Planchuelo en la entrada del Centro Educativo Forestal de la Administración Nacional Forestal y de Secuestro de Carbono

 


Vista de los salones del centro educativo, en donde se observa maquetas y carteles informativos.

 

Ejemplo de un instrumento educativo interactivo para informar sobre el balance de carbono entre los productores de carbono que va a la atmosfera y el rescate de carbono por medio de la forestación.

 

Recepción en la Embajada Argentina en China

Todos los integrantes de la delegación argentina asistieron a una recepción en la Embajada Argentina en China, que fue ofrecida para conmemorar las fiestas patrias y en especial el Bicentenario de la Declaración de la Independencia. La reunión permitió trasmitir al Sr. Embajador Diego Guelar, los motivos de la participación de la delegación argentina en la reunión internacional organizada por el gobierno chino, su alcance y potencialidades de futuras acciones de intercambio internacional, para la conservación de la naturaleza y lucha contra la desertificación.


Los delegados de la misión argentina en la embajada Argentina en Beijing

 

 

 

 

 

 


 
 
   
CREAN | Centro de Relevamiento y Evaluación de Recursos Agrícolas y Naturales