PORTADA
   
 
  INSTITUCIONAL
   
 
  PERSONAL
   
 
  INVESTIGACION
   
 
  MONITOREO DE SEQUIAS
   
 
  ATLAS DE SEQUÍAS
   
 
  RECURSOS IDRISI
   
 
  PUBLICACIONES
   
 
  FORMACIÓN
   
 
  CONTACTO
   

 


   
 
 

  Centro de Recursos Idrisi  



El Centro de Recursos IDRISI, representante oficial en Argentina de Clark Labs, con sus cursos presenciales y a distancia, se constituye en un importante centro de capacitación en IDRISI para los países de lengua hispana.
Además es un ámbito de desarrollo de aplicaciones con Sistemas de Información Geográfcica y el procesamiento de imágenes.
En este Centro se generan y traducen manuales, se ofrece entrenemiento y se presta servicios de geoprocesamiento.
Los productos de Clark Labs (TerrSet Monitoreo Geoespacial y software de modelado, CartaLinx y otros), pueden ser adquiridos a través del CREAN.

  Ingrese a la web del CRI>>>  
IDRISI
Autoridades del CREAN visitan Clark Labs



El Dr. Andrés C. Ravelo junto con la Dra. Ana María Planchuelo visitaron la sede de Clark Labs . Allí los recibieron Ron Eastman, James Toledano, Diane Sutter y Laurie Cannavan. Las autoridades del CREAN pudieron interiorisarse sobre las actividades en desarrollo en Clark Labs y evaluar la relación que tiene el CREAN como representa IDRISI en Argentina.

 

 
 
 
 

Atlas de Sequías de la República Argentina

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 
Recursos SIG
 
 
 

El nuevo TerrSet



TerrSet es el nuevo software geoespacial integrado desarrollado por los creadores de Idrisi para el monitoreo y la modelación del sistema tierra para el desarrollo sostenible. El nuevo Software TerrSet incorpora IDRISI para el análisis SIG y las herramientas IDRISI de procesamiento de imágenes junto a una constelación de aplicaciones verticales. TerrSet ofrece el más extenso conjunto de herramientas geoespaciales en un solo paquete a un costo accesible. Sobre esta base ya no hay necesidad de adquirir costosos complementos para extender sus capacidades de investigación.

Más información en la web del CRI>>>

 
     
     
     


 


 
 
   
CREAN | Centro de Relevamiento y Evaluación de Recursos Agrícolas y Naturales