Diplomatura Manejo Integrado de Vectores de Interés Sanitario

La Universidad Nacional de Córdoba y el CeNDIE-ANLIS, “Carlos G. Malbran” lanzan la Diplomatura Manejo Integrado de Vectores de Interés Sanitario.

Los objetivos de la diplomatura son:

• Brindar capacitación técnica sobre aspectos básicos, específicos y actualizados sobre el control integrado de vectores de enfermedades humanas.
  • Generar un espacio de discusión crítica multidisciplinaria sobre las normativas vigentes, sus alcances y limitaciones para el control efectivo de vectores.
  • Integrar la perspectiva de género, diversidad bio-socio-cultural y estrategias comunicacionales en las intervenciones de control de vectores en una comunidad.
  • Fortalecer los procesos inherentes a la seguridad en el manejo responsable de biocidas para el cuidado de las personas y el ambiente y la capacidad para evaluar la efectividad de las intervenciones.
  • Facilitar puentes de diálogo y promover redes de intercambio entre los diferentes actores en el control integrado de vectores.

Video de la presentación de la diplomatura:

Información e inscripciones: