Centro de Recursos Idrisi

El Centro de Recursos IDRISI, representante oficial en Argentina de Clark Labs, con sus cursos presenciales y a distancia, se constituye en un importante centro de capacitación en IDRISI para los países de lengua hispana.
Además es un ámbito de desarrollo de aplicaciones con Sistemas de Información Geográfcica y el procesamiento de imágenes.
En este Centro se generan y traducen manuales, se ofrece entrenemiento y se presta servicios de geoprocesamiento.
Los productos de Clark Labs (Idrisi Selva, CartaLinx y otros), pueden ser adquiridos a través del CREAN.

TerrSet

TerrSet es el nuevo software geoespacial integrado desarrollado por los creadores de Idrisi para el monitoreo y la modelación del sistema tierra para el desarrollo sostenible. El nuevo Software TerrSet incorpora IDRISI para el análisis SIG y las herramientas IDRISI de procesamiento de imágenes junto a una constelación de aplicaciones verticales. TerrSet ofrece el más extenso conjunto de herramientas geoespaciales en un solo paquete a un costo accesible. Sobre esta base ya no hay necesidad de adquirir costosos complementos para extender sus capacidades de investigación.

El CREAN con sus cursos presenciales y a distancia, se constituye en un importante centro de capacitación en IDRISI para los países de lengua hispana. Además es un ámbito de desarrollo de aplicaciones con Sistemas de Información Geográfcica y el procesamiento de imágenes.
En este Centro se generan y traducen manuales, se ofrece entrenemiento y se presta servicios de geoprocesamiento.

Venta del software
Consultar el sitio oficial de Clark Labs